Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"

QUE NO SE APAGUE LA LLAMA

QUE NO SE APAGUE LA LLAMA
DE LA ORACION

miércoles, 20 de agosto de 2008

S.O.S en Madrid




19 HERIDOS EN LOS HOSPITALES, ALGUNOS MUY GRAVES
Magdalena Álvarez confirma que la cifra de muertos en Barajas se eleva a 153



El accidente aéreo en el aeropuerto de Barajas ha causado hoy la muerte a 153 personas, según ha confirmado Magdalena Álvarez. Los cadáveres han llegado o están llegando a las instalaciones de IFEMA, habilitada como capilla ardiente. Un total de 19 personas se encuentran ingresadas en hospitales madrileños. Según el último comunicado de Spanair, 172 personas ocupaban el avión.

Hermanos y amigos!!! lanzamos este S.O.S urgente para unirnos todos en oración por el trágico suceso que ha tenido lugar en Madrid, hablamos del accidente aéreo de la T-4 en la que un avión de SpanAir a sufrido un grave accidente. Tenerlo en oración y que el Señor os bendiga.

Hay muchas personas implicadas entre familiares directos y amigos que necesitan de nuestro apoyo espiritual, pedimos al Señor por ellos, y que reciban fuerzas para sobrellevar esta tragedia.

Psa 18:1 Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Psa 18:2 Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Psa 18:3 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos.
Psa 18:4 Me rodearon ligaduras de muerte,
Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
Psa 18:5 Ligaduras del Seol me rodearon,
Me tendieron lazos de muerte.
Psa 18:6 En mi angustia invoqué a Jehová,
Y clamé a mi Dios.
El oyó mi voz desde su templo,
Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.

Salmo 18. 1 al 6

No hay comentarios: