Creciendo en Cristo Canal "0" Creciendo en Cristo Canal "1"

Para escuchar el canal "1" parar el canal "0"

QUE NO SE APAGUE LA LLAMA

QUE NO SE APAGUE LA LLAMA
DE LA ORACION

lunes, 5 de enero de 2009

Un millón de jovenes españoles van a conocer y entregarse a Cristo




Quizas os parece una fantasia, pero los grandes proyectos empiezan con pequeños pasos. Dios no es Dios de fantasias El es un Dios real que esta en los deseos pequeños,pero aún más en aquellos que son imposibles para el hombre. Empieza algo grande. juntos trabajando en todas las areas, en todos los frentes, vamos hacer de este eslogan: Un millon de españoles van a conocer y entregarse a Cristo Una realidad. Evangelismo. oración, personal y en las iglesias, internet, por video por audio, por escritos. Vamos a llenar este pais de una nueva meta, que va a fortalecer nuestro corazón, y el de miles y miles de jovenes que estan cansados de que todo siga igual. Unete, en el grupo de facebook Creciendo en Cristo ,colabora, coge entusiasmo, promociona, da a conocer el evangelio, levantate y resplandece y afirmate en las promesas de Dios.

Psa 2:8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Publicado por luis M. Quiros en 5:20 0 comentarios

1 comentario:

Gini dijo...

Es una hermosa meta...
pero por qué solamente limitarse a España?
Yo soy de Argentina, tengo 16 años, buscando la ´nueva profesía de David Wikerlson llegué aquí, y realmente concuerdo en mucho.
La iglesia está dormida... cada día oramos por su despertar y veo cómo Dios responde persona por persona, realmente queremos hacer algo, lo que fuera para cumplir el mandato que Dios nos dio cuando ascendió al cielo, ir y hacer discípulos.
Estaría bueno llevar esa visión a otros lugares... un millón de almas más para Cristo, ya no nos queda mucho tiempo más, hay que hacerlo ahora.
Espero que respondan este comentario, quien sabe los planes que Dios tiene. Con un click puede pasar cualquier cosa.
QUe Dios los bendiga. Felicitaciones por las páginas webs.